BIENVENIDA…  EN ESTA PÁGINA ME CONOCERÁS UN POCO MAS…

Es un placer compartir contigo detalles de mi vida, con la intención de inspirarte, y demostrarte que soy una persona normal, con retos, con alegrías, tristezas, sin embargo un día me di el permiso de pensar diferente y quiero mostrarte que si yo pude… TU TAMBIÉN…!!!

Soy Ana Maria Santibañez y desde el 2014 una apasionada de las Redes de Mercadeo porque mis finanzas y mi salud dieron un giro de 360 grados pues estaba acostumbrada a vivir del deme reduciéndome a solo lo que me podían dar en cada quincena mi esposo o mis hijos  pero nunca contaba con lo suficiente para poderme dar un gusto me tenía que conformar ya que no me creía capaz de emprender por si solo. Hoy doy gracias a la Perona que me mostro este nuevo camino pues debido a esto me siento libre en mi economía ahora si me puedo dar el lujo de viajar, comer, vestirme con lo yo quiero no con lo me toca, cuidar de mi salud ayudar a mi familia ya que ellos son el motor de mi vida ahora me siento que estoy haciendo lo que siempre quise ser pero no sabía cómo dedicada a compartir este maravilloso proyecto por medio del marketing digital.

 

Hace tan solo unos años estaba buscando una oportunidad que me permitiera tener una mejor calidad de vida y mas tiempo para poder vivirla, estaba estresada y con deudas, desgastada y con una hogar disfuncional pues no tenia tiempo para ver con atención de mis hijos.

Estaba atrapada entre la falta de tiempo y unas finanzas en estado critico. Gracias a Dios en medio de nuestra necesidad abri la mente a los negocios de Marketing y ventas por Internet, muy apesar de los comentarios que me hacian mis amigos y familiares .

Mi vida transcurre entre ayudar a las personas por medio de una educación financiera y de salud guiada a que sepan tomar decisiones para emprender un negocio o tener una salud excelente. Al mismo tiempo estoy al cuidado de mis hijos que si bien ya no son unos bebés, aun requieren de mi atención para guiarlos en sus hogares por lo tanto unas de mis metas es dejarles a ellos y mis nietos una fuente de ingresos para que no pasen por lo que yo pase y así mismo puedan ayudar a muchas personas para que salgan de la zona de confort sin necesidad de salir de casa….

 

 

Mi misión es lograr cumplir todas mis metas propuestas , llegando a ser una persona honesta ,teniendo éxito en todo lo que realice por los que me rodean y por mi misma ,pensando en un buen futuro , lleno de posibilidades , tratando siempre de aprovecharlas con la mejor actitud posible .Contando con mi familia en todo momento y obteniendo un apoyo por parte de ellos 

esto es un poco de nosotros,ya te diste cuenta que somos una familia normal, solo que un día nos dimos el permiso de soñar en grande y hoy es un placer y un honor llegar a ustedes y aportar un granito de arena al alcance de sus metas y esperamos que al contarte un poco de mi  historia, pueda inspirarte y motivarte a empezar a luchar para lograr tus metas…

Mi VISIÓN es aprender cada día más y estar siempre al tanto de los cambios tecnológicos y científicos en las áreas de Marketing Online, Redes de Mercadeo, Finanzas y Salud para brindar un apoyo profesional a cada uno y todos los que lleguen a mí, una verdadera ayuda. De mi parte para que muchas personas pueden ser sus propios jefes, establecer sus propios horarios y trabajar para conseguir su propio éxito. Es mi gran compromiso, enseñarles como con las redes sociales y de mercadeo pueden hacer una carrera muy lucrativa.

esta es mi familia  somos personas que amamos lloramos pero ante todo somos felicez