FINANZAS INTELIGENTES

descarga aqui 100% gratis este exelente entrenamiento para que sea un aporte a tu situacion actual! Su sueldo ya no le alcanza para todo el mes? ¿Sus deudas aumentan

Puede ser el momento de encontrar un ingreso extra. Así es, existen diferentes formas de lograr una entrada adicional y así salir de esta insertidunbre que te angustia.  que se genera en el hogar  cada mes. Lo bueno es que son alternativas que no toman mucho tiempo, por  que no hay necesidad de renunciar a su trabajo actual en este tutorial te dare pautas para  salir de este torbellino de confuciones que se ocasionan debido a la cituacion economica actual!

No se trata de trabajar tantas horas de trabajo por un sueldo determinado… El secreto está en trabajar menos horas de una manera mas inteligente, para generar ingresos pasivos por dicho trabajo durante varios años.

Emprender es una aventura de constante aprendizaje. Todos los días hay algo nuevo para aprender. Que tu aula sea el mundo y tu profesora la vida.

    CONSEJOS INTELIGENTES

    No seas una más en el mercado, define claramente cuáles son tus valores diferenciales y por qué deberían comprarte a ti y no a tu competencia. Existen diferentes estrategias de diferenciación, identifica cuál es la más adecuada para tu modelo de negocio y enfócate en ella. Si el mercado no percibe diferencia, decidirá por precio. Una manera interesante de diferenciarte es a través del servicio al cliente; puede que tu producto no sea el más barato, pero si atiendes a cada cliente de manera ágil y superando sus expectativas, seguro que van a preferirte y a recomendarte.

    DESICION INTELIGENTE

    Finanzas en el hogar

    El consumo en el hogar representa el gasto en los bienes necesarios para satisfacer las necesidades familiares. El aumento de precios en productos y servicios nos puede obligar a tomar medidas para mejorar el ahorro en el hogar y adecuarnos al nuevo presupuesto familiar.

    Que los ingresos no alcancen para cubrir los gastos.

     Recuerda que deben gastar en función de los ingresos familiares. Si sus gastos son mayores, empezarán a solicitar préstamos que sus ingresos no les permiten pagar, haciendo más grande la deuda. Para equilibrar las finanzas, deberán hacer un análisis detallado de todos los gastos familiares e identificar cuáles se podrían reducir o eliminar.

     Decidir el rol laboral:

     Muchos profesionales trabajan como “empleados”, vendiendo su tiempo a cambio de un salario a final de cada mes, formando parte de un sistema productivo que enriquece a otras personas. Pero más allá de este rol profesional existe el de “emprendedor”. Es decir, aquel que trabaja para sí mismo como autónomo o freelance